Borderless Gaming

6.5

Quita el borde de cualquier ventana de Windows

vota
0

71.5k

Puntúa esta App

Borderless Gaming es un programa que nos permitirá quitarle los bordes a cualquier ventana que tengamos abierta en Windows, lo que resultará especialmente útil para los videojuegos que en condiciones normales sólo podemos jugar en ventana.

La interfaz de Borderless Gaming es simple: a un lado tendremos todas las aplicaciones abiertas, y al otro nuestras favoritas. Lo único que tendremos que hacer será seleccionar una aplicación/juego y hacer clic sobre el botón de Borderless Gaming: al instante la ventana de ese programa/juego perderá el característico borde de Windows y se maximizará.

Las escasas opciones de Borderless Gaming nos permitirán utilizar atajos de teclado para ponerle y quitarle el borde a una ventana, de manera que cuando nos cansemos de jugar a un juego 'maximizado de forma artificial', podremos volver a verlo rápidamente en su estado original.

Borderless Gaming es una aplicación bastante útil para jugar a según qué videojuegos. Por supuesto, con la mayoría de títulos modernos no tendremos ningún problema, pero con los antiguos o algunos 'freeware' es posible que nos sea muy útil.
Por Andrés López
Uptodown X